Con arengas, pancartas y actividades artísticas más de 400 jóvenes de Ibagué salieron a protestar por el asesinato de Santiago Murillo quien fue baleado al parecer por un uniformado de la Policía en la calle 60 con carrera Quinta.
Gritos como “… A Santiago lo mataron” se escucharon por más de tres horas por los muchachos quienes a través de las redes sociales se citaron para protestar contra el gobierno local y Nacional.
Pese al toque se queda implementado por la administración municipal a las 3:00 de la tarde los manifestantes continuaron en el punto a donde no llegó la fuerza pública para evitar las confrontaciones.
Jaime Tocora, concejal de Ibagué, quien ha estado acompañando a los manifestantes, le dijo a Caracol Radio, “lo que estamos viviendo es de desconcierto y supremamente complicado”, afirmó.
Le puede interesar:
Policía inició indagación disciplinaria por homicidio de joven en Ibagué
Sin embargo, Tocora, envió un mensaje a los jóvenes a quienes les dijo que deben estar muy calmados, “no podemos seguir poniendo los muertos y nadie. No le demos papaya al establecimiento para que siga acabando con la vida de todas las personas que están en contra de un régimen”, concluyó.