La Oficina de Control Disciplinario del Instituto de Tránsito de Soledad abrió investigación en contra de los dos reguladores que fueron grabados por un conductor cuando le exigían la suma de 100 mil pesos para no imponerle un comparendo.
Incluso, durante el episodio de corrupción que se registró en la vía al aeropuerto ‘Ernesto Cortissoz’ le exigen que el dinero se los consigne en una cuenta de Nequi.
La queja fue interpuesta por el conductor ante la Oficina de Control Disciplinario, a cargo de Manuel Ripoll.
“Queremos manifestarle a la ciudadanía en general que estos dos agentes están plenamente identificados y se inició en su contra un proceso de investigación disciplinaria”, manifestó el funcionario.
Al conductor que aparece grabando la anomalía lo invitó para que se acerque a la oficina con el fin de ampliar la queja.
También le pidió a la ciudadanía en general que cualquier situación anómala que encuentre, “tengan la confianza de que el Instituto está comprometido para acabar con este flagelo de la corrupción”.
En este sentido la ciudadanía puede presentar las quejas sobre situaciones ilegales ante las oficinas del Tránsito, ubicadas en el centro comercial Nuestro Atlántico o a través del correo electrónico: [email protected]