Al hombre, varias personas lo alcanzron metros más adelante del accidente y llamaron a la policía. Iría borracho y atropelló a un ciclista aficionado. «Los fines de semana los borrachos pegan para la playa», advierten.
Noticias Barranquilla.
Este sábado está en proceso de judicialización el abogado que señalan, iría borracho y atropelló a un ciclista aficionado en la vía Cartagena -Barranquilla.
Como Luis Fernando C. A., de 67 años de edad, fue identificado el ciclista.
El siniestro ocurrió en la vía, sentido Cartagena -Barranquilla a la altura de la Iglesia Los Mormones.
C. Andrés A. P., es el conductor que iba en el carro particular, un VW.
Las personas que iban con el grupo de ciclistas lograron alcanzarlo metros adelante, y descubrieron que estaba borracho, según lo que le gritaban en vídeo que circulan en redes y él, respondía dando señales de que no estaba conectado con lo que acababa de ocurrir.
Además, otro sujeto que se bajó del carro, también iría alicorado.
La policía trasladó al conductor hasta Medicina Legal este mismo sábado, y de ahí, sería puesto a disposición de la Fiscalía.
Un peligro en la vía
Desde la Asociación Master Ciclismo Atlántico, advirtió que los fines de semana, no solo para los ciclistas sino «para cualquier personas que transiten esta vía al mar», es un riesgo, porque los que salen de rumba «pegan es para la playa».
Reportan que los fines de semana llegan a ocurrir hasta o7 y 10 accidentes, en su mayoría que arrollan a ciclistas, «desafortunadamente en este caso perdimos a un compañero», lamentó Juan Lugo.