Noticias Barranquilla.
El señalado de asesinar a Esteban, en medio de una riña, fue capturado y un menor de edad fue aprehendido.
Al sujeto señalado de asesinar de un balazo a Esteban, le incendiaron la casa en el sur de la capital del Atlántico este domingo.
Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo en la carrera 2 con calle 68 del barrio Santo Domingo De Guzman.
Según las autoridades, Esteban sostuvo una riña con un sujeto en la vía publica de la dirección mencionada y en medio de la pelea, el individuo en compañía de un menor con un arma de fuego, le disparó a la víctima y comenzó a huir.
De inmediato, Esteban fue auxiliado por sus familiares y lo llevaron al Hospital Santa María, donde llegó sin signos vitales y los galenos notificaron su deceso.
Sin embargo, la comunidad del barrio Santo Domingo de Guzmán al enterarse de la muerte del joven de 20 años, fueron hasta la casa del presunto responsable, conocido como “mama perra”.
La atacaron a piedras, palos, demás objetos contundentes y no conforme con ello la incendiaron.
El cuerpo de bomberos atendió la conflagración y no reportó heridos.
Además de ello, uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos para controlar la situación.
La comunidad avisó dónde estaban el presunto homicida y el menor que lo habría ayudado a cometer el crimen. Allí llegaron y los encontraron.
Vale agregar que a uno de ellos le hallaron un arma de fuego tipo artesanal, con la que habría asesinado a Esteban.
También, es de resaltar que uno de los capturados tiene anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, lesiones personales, insistencia alimentaria y violencia intrafamiliar.