Connect with us

Chocó

Alcalde del Medio Baudó sostuvo importante encuentro interinstitucional con el director regional del SENA, con el fin de conocer el portafolio de servicios que ofrece la entidad.

Publicado

en

Alcalde del Medio Baudó sostuvo importante encuentro interinstitucional con el director regional del SENA, con el fin de conocer el portafolio de servicios que ofrece la entidad.

El señor alcalde municipal del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia, sostuvo importante encuentro interinstitucional con el director regional del SENA, Juan Carlos Blanco Córdoba, con el fin de conocer el portafolio de servicios que ofrece la entidad y a si llevar al municipio de Medio Baudó, formación titulada y complementaría.

El encuentro se realizó este miércoles 02 de junio, en las instalaciones del SENA en la ciudad de Quibdó, donde además asistieron secretarios de despacho de la administración municipal y funcionarios del SENA.

Una vez más el señor alcalde municipal del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia, muestra su compromiso con el fortalecimiento agrícola y demás temas de interés institucional que requiere su municipio, teniendo en cuenta que la principal fuente de economía de los Mediobaudoseños es la agricultura.

Desde la administración municipal tenemos la mejor disposición en generar todas las condiciones necesarias para trabajar de forma articulada con las diferentes entidades, Instituciones, Organizaciones y demás, quienes nos brindan su apoyo.

Nuestra gestión está enfocando en programas, planes y proyectos que sean coherentes con lo que sabe hacer nuestra gente, estamos seguros que con la oferta institucional que hoy ofrece el SENA, podemos desarrollar grandes iniciativas de forma seria y transparente, que favorezcan verdaderamente a las familias Mediobaudoseñas, especialmente a quienes se dedican a la agricultura: Puntualizó, Fredy Ramírez Valencia, en su condición de alcalde del Medio Baudó.   Por su parte, el director regional del SENA, Juan Carlos Blanco Córdoba, se comprometió, para el día 02 de julio del presente año, llegar a Puerto Meluk, con su equipo de colaboradores, con el fin de a exponer ante los habitantes de este municipio, toda la oferta Institucional de la entidad, donde tendrán la oportunidad de escoger que programas de los ofertados se acomoda a sus necesidades.      

Fuente de la noticia

Tendencia