Visite la fuente original de la Noticia
Gracia a la gestión del alcalde municipal de Riosucio; Conrad Valoyes Mendoza, se logró la aprobación de este anhelado proyecto ante el OCAD – PAZ, por un monto de $12.000 MIL MILLONES DE PESOS.
El señor alcalde municipal de Riosucio; Conrad Valoyes, muestra importantes avances en los trabajos de destronque de las cuencas de los Ríos: Trubandó, Chintadó y Quiparadó.
Es de recordar que esta problemática se convierte en una de las más sentidas necesidades por quienes habitan en las cuencas de estos ríos, la sedimentación de todo tipo de desechos de árboles especialmente, no permiten la circulación de embarcaciones de ninguna clase. Cosa que pone en riesgo la vida de muchas personas al momento de ir embosca de ayudas médica.
“Nuestra mayor prioridad es lograr que las comunidades puedan transitar sin ninguna dificultad por nuestras arterias fluviales, pido a la comunidad que sirva como veedores para que los trabajos definidos en el proyecto se realicen conforme está estipulado. De igual forma que la Interventoría esté al tanto y la supervisión también, nos merecemos un buen trabajo como comunidad que hemos vivido el rigor de la violencia en esta zona”: Puntualizó el alcalde de Riosucio; Conrad Valoyes Mendoza.