La noticia la dio a conocer la gerente del hospital San Rafael, quien lamentó que estos hechos se presenten y pidió mayor tolerancia a los ciudadanos.
La inseguridad sigue azotando al departamento del Tolima, en el municipio de El Espinal se presentó durante las últimas horas un intento de sicariato, dónde lamentablemente horas después perdió la vida el joven Yeison medina de 18 años quien sufrió varios impactos de bala.
Ante esto, desde el hospital Federico Lleras Acosta, se entregó el informe de los hechos, dónde se indicó que el joven perdió la vida sobre la 1 de la mañana después de ingresar remitido del hospital San Rafael de El Espinal.
Sin embargo, una noticia se derivó de este lamentable hecho, ya que la gerente de la entidad hospitalaria San Rafael, Patricia Henao, expuso que el cuerpo médico de esta localidad sufrió amenazas por parte de los familiares del joven.
«Nuestro equipo médico recibió amenazas y yo si quiero hacer un llamado a la conciencia de las personas a entender que nosotros debemos cumplir un lineamiento para el traslado de personas».
Finalmente, se espera que se haga el proceso debido con el cuerpo del joven para su sepultura.