La situación era desesperante, los gritos y los llamados de auxilio no paraban; pero afortunadamente un valiente ciudadano arriesgó su propia vida y pudo rescatarlos.
Noticias Valle.
El angustioso episodio tuvo lugar en la ciudad de Tuluá a la altura de la industria de harinas durante la tarde de este martes 15 de junio, cuando de acuerdo a la información recopilada, una menor de edad cayó de manera accidental al afluente mientras realizaba practica de bicicleta.
“Saltó tan duro que cayó al río”, decía uno de los reportes a los que se tuvo acceso.
Tras el hecho, el padre de la menor no lo pensó dos veces y se lanzó de manera inmediata a ayudarla, sin embargo, también terminó siendo arrastrado por la fuerte corriente.
De inmediato, las personas que estaban a alrededor y observar la situación empezaron a gritar de manera desesperada y pedir auxilio.
Acto seguido, varios de los allí presentes sin pensarlo dos veces saltaron el alto muro y se tiraron al río para rescatar a las dos personas.
Lea también:
Padre e hija fueron arrastrados por varias cuadras, la menor fue socorrida “a la altura del Hotel Juan María”, mientras que su progenitor a la altura del icónico Puente de los Gatos.
La situación fue bastante desesperante, hasta el punto que un curioso que pasaba por la zona chocó contra la ambulancia que estaba allí a la espera de atender la emergencia.
Tras lo sucedido, medios locales confirmaron que ambos fueron trasladados a centro médico.