Read Time:1 Minute, 3 Second
En horas de la mañana del pasado martes 25 de julio, vecinos del sector conocido como la antigua rampa, ubicado en el barrio Simón Bolívar de Puerto Carreño (Vichada), informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que yacía en las aguas, específicamente en el rebalse de La Esperanza, a orillas del río Meta.
Al lugar del suceso se presentaron las unidades judiciales para recuperar el cadáver y establecer su identificación plena, determinar si se trató de muerte por inmersión o violencia.
En horas de la tarde la policía le confirmó a EL MORICHAL que se trataría de un hombre de entre 45 a 50 años de edad, que al parecer no presenta signos de violencia. Sin embargo, las autoridades tratan de establecer la causa del deceso.
Habitantes del sector que estuvieron ayer en la mañana cerca del lugar donde apareció el cadáver, indicaron que al parecer esta persona habría fallecido hace varios días, por lo que apareció flotando sobre el río y, además, presentaba un avanzado estado de descomposición, el cual era evidente, por el mal olor que expedía.
Los habitantes del barrio Simón Bolívar manifestaron desconcierto por el hallazgo y esperan que las autoridades informen oportunamente sobre la identidad del cuerpo sin vida.