Reconstruimos la escena y contamos que fue lo que pasó en la 60 con Quinta.
Reconstruimos la escena y contamos que fue lo que pasó, además revelamos un video en el que se observa la motocicleta que fue abandonada y en la que aparentemente se transportaban dos individuos que hicieron parte de este intento de sicariato.
El caso:
Juan Pablo Restrepo, hijo de los propietarios del Almacén El Puma, ubicado en la calle 16 entre carrera Cuarta y Quinta de esta capital, fue víctima de un atentado e en la tarde del martes en el sector de la 60 con Quinta, esto, luego de que saliera del Centro Comercial La Estación junto a su familia a bordo de una camioneta de su propiedad.
El hombre que se desplazaba por la denominada milla de oro, manifestó que se percató de que al menos seis sujetos que se movilizaban en motos lo perseguían y metros antes de llegar a la carrera Quinta, desenfundaron armas de fuego y dispararon contra el vehículo en el que iba junto a su familia.
Ante este ataque sicarial, Restrepo reaccionó con un arma traumática dejando al menos dos personas heridas.
Información adicional, da cuenta que los presuntos sicarios, dejaron una abandonada una de las motocicletas usadas para este atentado.
Luego de este ataque sicarial, el reconocido comerciante, junto a su familia, se dirigió hasta su casa, con el fin de resguardarse y buscar la seguridad para su esposa y sus dos hijos.
Testimonio
Un testigo del hecho le relató a las Noticias de Ondas de Ibagué lo que ocurrió en el sector pasadas las tres de la tarde el martes 31 de agosto. El hombre dijo que se escucharon por lo menos seis disparos, incluso confirmó que vio correr hacia la sexta a dos de las personas que participaron en el hecho.
Aunque las autoridades Metropolitanas no se han pronunciado, esta redacción estableció que el caso fue atendido por varios patrulleros quienes en el informe solo habría reportado el caso como uno más de rutina debido a que no se presentó una persona herida.
Este es el video en el que se observa la moto abandonada:
Finalmente se conoció que, en la mañana de ayer, Restrepo se acercó a la Fiscalía con el fin de denunciar este hecho, razones por la que las autoridades, le asignaron una unidad de protección para garantizar la seguridad de esta familia.
La motocicleta se encuentra en uno de los parqueaderos de la ciudad.