Con el apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana, la Organización TECHO Colombia ha logrado una vez más hacer la entrega de una vivienda en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
A raíz del paso de los huracanes Eta e Iota, la comunidad de las Islas del mar Caribe se han venido beneficiando constantemente con los aportes y la gestión realizada por la Organización TECHO Colombia, la cual tienen como objetivo principal “reducir la pobreza extrema en Latinoamérica” a través de jóvenes voluntarios.
Para esta ocasión, su Fuerza Aérea Colombiana, realizó la logística y transporte desde el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM hasta el Grupo Aéreo del Caribe-GACAR; además, se dispuso el trasporte para trasladar los materiales dentro de la Isla hacia el lugar de la construcción, y apoyo en la construcción y hechura de los cimientos de la casa y el piso, los beneficiados fueron Benjamín Suárez, su esposa María del Mar Rosales, y sus cuatro hijos.
De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, continúa demostrando el compromiso que tiene con la población del Archipiélago, garantizando sus derechos y desplegando sus capacidades para ejercer soberanía en el territorio nacional.