En de la investigación se estableció que el procesado, al parecer, le realizó todo tipo de vejámenes sexuales a una menor de 7 años
La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías, enviara a la cárcel a un hombre de 33 años presunta responsabilidad en el delito acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
Los hechos se registraron entre enero y agosto de 2023, en zona rural del municipio de Ocaña (Norte de Santander), donde el hombre habría aprovechado los momentos en que se quedaba solo con una menor de 7 años, cuando los padres salían a trabajar.
En el marco de la investigación se estableció que el procesado, al parecer, abusó sexualmente en 7 oportunidades, además la habría sometido a un ciclo de violencia donde la amenazaba con matar a sus padres si contaba lo que estaba sucediendo, y la golpeaba cuando la menor se quería defender.
El hombre, quien fue capturado por servidores del CTI en articulación con la Policía Nacional este 22 de enero, no aceptó su responsabilidad y fue enviado a establecimiento carcelario.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/FAGH/AOG/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004