Visite la fuente original de la Noticia
Dos primos habían disfrutado las últimas ‘polas’ de la noche en un bar de Teusaquillo, el lunes sobre las 8:40 p.m. Sus pasos tomaron otro rumbo, pero en el momento en que el dueño se disponía a cerrar el establecimiento, un sujeto esperaba a uno de los dos allegados, un muchacho de 33 años de edad, para arrebatarle la vida.
No deje de ver: Muere motociclista arrollado por SITP en Bosa
Sigilosamente, el homicida siguió el recorrido de los primos, cerciorándose de identificar bien a su víctima. Esperó a que cruzaran la calle y justo frente a las puertas amarillas de un parqueadero, abordó al muchacho por la espalda y le propinó dos tiros. No se escuchó ningún ruido. El joven quedó tendido en el pasto del andén. Todo sucedió a dos minutos a pie del CAI Teusaquillo.
Sicariato con silenciador
Desde antes del anochecer, Sergio Alejandro Montenegro Uyazán (quien se desempeñaba como conductor de RCN) estuvo con su primo tomándose unas cervezas en el negocio ubicado sobre la Carrera 15 con Av. Calle 34 en el barrio Teusaquillo.
No deje de ver: Crimen a puñal de medianoche en San Cristóbal
El dueño del local le contó a Q’HUBO ayer que “ellos eran clientes habituales, uno de ellos trabaja por aquí cerca y se les distinguía. Anoche (lunes) estuvieron como siempre y yo antes de las 9 ya iba a cerrar. Me quedaban cuatro borrachitos y ellos se fueron a pie. No supe más hasta que hicieron alboroto allá afuera porque le habían disparado a uno”.
El objetivo de los sicarios era claro, ya que el primo con el que estaba Montenegro no sufrió ningún tipo de herida. Un solo bandido se aproximó a pie y cometió el atentado. Los uniformados del CAI fueron alarmados por los gritos del familiar y de la gente que seguía transitando este sector comercial.
“Hubo una reacción inmediata de las autoridades, el muchacho fue encontrado con signos vitales y un vehículo de emergencia lo recogió y lo llevó a la Clínica Palermo. Allá le hicieron reanimación pero murió en esas labores”, comentó ayer la teniente coronel de la localidad Alba Patricia Lancheros.
Sobre el paradero de los asesinos, se pudo establecer que luego de disparar, el criminal huyó corriendo y se habría subido a un carro que emprendió la huida sobre la Avenida Caracas.
Al inicio se pensó que los muchachos se dirigían al parqueadero donde finalmente balearon al joven, sin embargo los trabajadores del local nos aclararon que “nosotros ya habíamos cerrado, la policía vino esta mañana preguntando por las cámaras ya que el muchacho quedó aquí no más donde se ve la sangre”.
No deje de ver: Se metió a restaurante de Usaquén a darle bala a un cliente
Sobre las causas del homicidio, las autoridades aún no dan con una razón concreta, solo han dicho que “hasta el momento la hipótesis que toma fuerza es que podría ser un ataque sicarial por ajuste de cuentas, seguimos en la tarea por establecer las causas concretas, hasta ahora sabemos que el joven se desempeñaba como conductor informal”, declaró la teniente coronel Lancheros.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google.