en

Asesinado por encapuchados en San Martín

Asesinado por encapuchados en San Martín

DELANTE SU COMPAÑERA SENTIMENTAL


Un hombre en zona rural del municipio de San Martín, Cesar, identificado como Diomar Cañizares, fue asesinado a bala al interior de su vivienda por sujetos encapuchados en motocicletas.

El homicidio se registró exactamente en el asentamiento Villa Victoria, de dicha población la noche del jueves.

La víctima de 33 años, se encontraba en su casa en compañía de su compañera sentimental, cuando fue abordado por los dos sujetos supuestamente vestidos con prendas militares y con las caras tapadas, quienes mientras amenazaban a Cañizares con arma de fuego le manifiestan querer llevárselo.

“Llegan dos sujetos con prendas militares y con las caras tapadas, amenazan a mi esposo y otras personas que se encontraban en la casa con arma de fuego, y le dijeron a él querer llevárselo, él se opone y es donde le disparan”, le indicó la mujer del hoy fallecido a la Policía.

Diomar, falleció en el lugar de los hechos tras recibir siete tiros en diferentes partes de su cuerpo. Cañizares era natural de Abrego, Norte de Santander y se dedicaba a oficios varios.

Las autoridades se encuentran investigando el crimen para dar con el paradero de los responsables.

La inspección técnica al cadáver fue llevada a cabo por la Policía Sijín, quienes trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.



Post Views:
12



Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Juan Manuel Galán: 'Nos quieren imponer la condena de la política binaria' (www.eltiempo.com)

Huían en moto robada y se accidentaron

Huían en moto robada y se accidentaron