A Jeisson Téllez su homicida lo abrazó y rió junto a él, minutos antes de arrebatarle la vida en un parque del barrio Villa del Río (en Bosa), la noche del sábado, lo que da cuenta de la relación estrecha y cercana que tenían la víctima con su victimario, pues según dicen en la zona, eran primos. No obstante, su parentesco no fue confirmado por las autoridades.
El hombre de 30 años fue asesinado de una herida en el pecho delante de su novia y a pocos metros de la vivienda a la que se había trasteado una semana atrás, en donde inició una vida feliz y armoniosa al lado de aquella mujer, a quien presentaba como el amor de su vida.
Le puede interesar: La trágica noche de Cristhian
Ellos se habían trasteado hace poco a esa casa, por lo que nosotros, sus vecinos, no los conocíamos bien. Sabemos que vivían solos y que tenían un perrito, pero nada más. Nos dimos cuenta de lo que había pasado porque escuchamos gritar a una mujer pidiendo ayuda a eso de las 9:30 de la noche”, le narró a Q’HUBO un residente de la zona.
Un vecino llamó a la línea de emergencia y en menos de cinco minutos llegó una ambulancia al lugar de los hechos. Los paramédicos confirmaron que la víctima todavía tenía signos vitales y lo trasladaron al Hospital de Kennedy, pero allí falleció minutos después.
Riña y muerte
Aproximadamente a las 10:30 de la noche del sábado, Jeisson llegó a la Calle 57D sur con Carrera 68B abrazado de su novia y otro sujeto, con el que había estado departiendo unos tragos. A pesar que la jornada transcurría con normalidad, antes de que ingresaran a la vivienda los dos hombres se enfrascaron en una discusión.
Vea aquí: A bala asesinaron a dos jóvenes en Marruecos
La pelea empezó aquí y de un momento a otro terminaron en el parque. No sabemos si es que el homicida lo correteó hasta allá o qué, pero el muchacho herido terminó en el parque de los niños y la novia gritaba desde allá. Estaba agachada y cuando salimos, solo quedaron ellos dos, ni rastro del otro tipo (agresor)”, agregó un morador del sector.
Aunque hasta el momento se desconoce lo que desató la discusión entre Jeisson y su verdugo, todo apunta a que obedeció a un problema del pasado que salió a la luz en medio de los tragos. Otra hipótesis que se maneja es que, presuntamente, la víctima estaría defendiendo a su novia de algún comentario que le habría hecho el homicida.
El crimen se habría perpetrado sobre las 9:30 p. m., así lo dijeron los vecinos. Téllez quedó malherido sobre el rodadero del parque infantil que, según cuentan los residentes, fue instalado hace poco.
«¡Auxilio, ayúdenme por favor!”, gritaba desesperada la pareja sentimental de la víctima, al mismo tiempo que lloraba sin cesar, pues temía que su gran amor no aguantara, ya que estaba sangrando bastante por el pecho. Tristemente, sus súplicas no fueron suficientes.
Vea también: Asesinan a tiros a Juan Carlos en San Cayetano
Hoy las redes sociales están inundadas de fotos de un sujeto de contextura delgada y tez trigueña. Dicen que fue quien le arrebató la vida al hombre de 30 años. Sus familiares y los allegados son los que están compartiendo estas imágenes, y hasta ofrecen una recompensa a quien brinde información de su paradero.
Etiquetas:
Asesinato
barrio Villa del Río
Bosa
Crimen
Homicidio
Hospital de Kennedy
Jeisson Téllez