La inseguridad no perdona ni a los adultos mayores, y muestra de ello fue el hurto que sufrió un hombre de avanzada edad, en horas de la noche del miércoles, por el barrio Casa Grande en la localidad de Ciudad Bolívar.
Pero lo peor de todo no fue esto, sino que los habitantes de la zona, cansados de la situación por cuenta de los ladrones, hicieron justicia por cuenta propia luego de agarrar al pillo, y tras recibir una puñalada de parte de una de las personas en medio del tumulto, el delincuente murió en el Hospital de Meissen.
¿Justicia?
Según lo que le relató ayer a Q’HUBO uno de los vecinos del conjunto residencial que se encuentra en uno de los costados del parque donde ocurrieron los hechos, “al joven lo venían persiguiendo porque le había robado el dinero a un viejito”.
Sumado a esto, la policía confirmó que al joven, quien era un menor de tan solo 17 años, lo encontraron en un parque ubicado por la Calle 68 D Bis A Sur con Carrera 63 justo en frente de los juegos de los niños y niñas.
Lo que varios residentes del sector no se imaginaron fue que la rabia, ira e impotencia por cuenta del robo, llevaron a que una de las personas que correteó al joven le propinara dos puñaladas, una en el brazo izquierdo y la otra en la espalda.
Un residente del sector le confirmó a este medio que los hechos se presentaron pasadas las 8:30 p.m. del miércoles.
Tras la llamada de un vecino a las autoridades, los uniformados que llegaron al lugar para disipar a los ciudadanos enardecidos, se llevaron aún con vida al joven herido hasta el Hospital de Meissen, y luego de varias horas los galenos anunciaron el deceso del menor de edad.
Los investigadores judiciales llegaron hasta el parque luego de realizar el levantamiento del cuerpo en el centro médico. Aún hoy en el parque yace una mancha de sangre en el pasto, punto en donde fue apuñalado el menor. Por su parte, las autoridades confirmaron que tras este caso de justicia por mano propia no se presentaron capturadas.
Sin embargo, la policía anda tras la pista del ciudadano que atentó contra la vida del jovencito, pero el silencio es ley hoy en el barrio.
Las cámaras de seguridad en la zona serán las que ayudarán a los peritos judiciales para dar con la persona que cometió el crimen ante la mirada de la comunidad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí