Noticias Nariño
“Si quiere yo limpió el bus. Devuélvame lo del pasaje”, con estas palabras algunos de los pasajeros se mostraron indignados y rechazaron lo sucedido.
Tras denunciarse el incidente registrado el fin de semana pasado en Ipiales, en donde una mujer que se movilizaba en un bus de servicio público y fuera “discriminada” tras regarse algunas bolsas de leche, se conocieron nuevas imágenes que han desatado indignación en la ciudad fronteriza.
A través de un vídeo que capta el momento exacto del hecho, se logra evidenciar cómo el conductor, tras percatarse del hecho, se torna agresivo.
En medio de su irá, tomó un trapero para intentar limpiar le leche regada, mientras le hace fuertes reclamos a la mujer.
Posteriormente, agarró el costal que la mujer llevaba y lo bajó del vehículo, mientras le pedía que se bajará, pues ya no la iba a transportar.
Aunque la mujer se habría disculpado porque se le regó la leche, ello no importó para el conductor.
Expresaron indignación
En medio de los hechos, los demás pasajeros se sintieron indignados y le exigieron respeto.
“Al menos devuélvala el pasaje y si quiere yo le limpio el bus”, dijo uno de los pasajeros que se mostró enojado por el incidente y quien también pidió el regreso de lo que había pagado por el pasaje.
Entre tanto, la comunidad expresó su descontento por el servicio.
“Consideramos una falta de respeto esa acción, es a la vez indignante, ya que la señora se queda sin pasaje después de que el muy salvaje decide bajarla del vehículo”, aseguraron los denunciantes.
Sin embargo, la empresa aún no se ha pronunciado frente a este hecho.