en

Así fue la presentación de la fórmula vicepresidencial de Fajardo

Así fue la presentación de la fórmula vicepresidencial de Fajardo

Fuente original de la Noticia

El ex ministro de Ambiente, Luis Giberto Murillo quien también ejerció como Gobernador de Chocó en dos ocasiones y participó en la alcaldía de Antanas Mockus en Bogotá, entre otros cargos, será la fórmula vicepresidencial del candidato Sergio Fajardo.

“El poder está en las regiones”, dijo Fajardo en la presentación, mensaje que reafirmó Murillo al terminar su intervención.

Por medio de un video en redes sociales, Fajardo presentó a Murillo, quien muy temprano había escrito que “tras los resultados del domingo emprendemos un nuevo camino en búsqueda de la Presidencia, batallaré por ganar las elecciones en las que espero exista respeto entre los aspirantes. Felicitaciones a quienes seguimos en este camino que busca el bienestar de??desde distintas orillas”.

La confirmación de la candidatura de Murillo como fórmula vicepresidencial se hizo luego de que el rumor empezara a correr este jueves en la mañana. 

El exministro Murillo se ​había lanzado a la presidencia por el movimiento Colombia Renaciente, pero desde ahora acompañará a Fajardo. 

PORTAFOLIO


¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

armas blancas hinchas Pasto y Sante Fe

Un ‘arsenal’ de armas blancas y hasta drogas le encontraron a hinchas en Pasto

Inaugurada la primera oficina de protección al consumidor en Cali

Inaugurada la primera oficina de protección al consumidor en Cali