En un mega operativo se logró dar con nueve capturas a esta estructura dedicada al tráfico de estupefacientes.
El ‘modus operandi’ de esta organización consistía en la comercialización de sustancias alucinógenas en menores cantidades en el barrio Eduardo Santos de la ciudad.
Asimismo, contaban con 15 anotaciones judiciales como indiciados de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, hurto calificado, homicidio y lesiones personales.
En el marco de esta operación se llevaron a cabo seis diligencias de allanamiento y registro en los barrios Combeima, Avenida, Eduardo Santos, Industrial, Altos de Ambalá y Modelia, en donde fueron capturadas nueve personas, entre ellas dos mujeres.
Por lo anterior, el coronel Germán Manrique, comandante encargado de la Policía Metropolitana, invitó a la comunidad “a continuar denunciando la presencia de personas vendiendo estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades a la línea 167 antidrogas, todos contra el narcotráfico o al 123, garantizándose absoluta reserva”.
La Policía Metropolitana y la Alcaldía Municipal continúan trabajando de la mano por la seguridad de la ciudad a través de diversos operativos en los que se han obtenido resultados positivos para Ibagué.