En los últimos días se han hecho virales algunos casos de personas que tienen un mal comportamiento durante los vuelos. Por medio de redes sociales, varios usuarios compartieron el caso de un hombre que golpeó a una azafata y le causó graves heridas.
El hecho ocurrió en un vuelo de la empresa Easyfly, el cual se dirigía desde Manizales a Bogotá el pasado sábado, 19 de noviembre.
La denuncia se hizo pública en Twitter, pues un pasajero logró grabar parte de la situación y subió el contenido a redes sociales con el siguiente mensaje: “Ayer el vuelo de Easyfly Manizales a Bogotá un hombre atacó de forma brutal a una azafata y tuvo que ser amarrado por varios pasajeros. En Bogotá la policía lo arrestó. Easyfly ¿Qué pasó con la auxiliar?”.
En el video se puede ver a varias personas que aparentemente están deteniendo al sujeto que cometió la acción.
Ayer el vuelo de Easyfly Manizales a Bogota un hombre atacó de forma brutal a una azafata y tuvo que ser amarrado por varios pasajeros. En Bogotá la policía lo arrestó. @EasyflyVuelos qué pasó con la auxiliar? pic.twitter.com/9uPtPQwfXq
— jhon jairo cataño Ch (@jhoncatano) November 20, 2022
De igual manera, la hija de una persona que estaba en este avión compartió la historia que tuvo que sufrir su mamá.
“Mi mamá de 76 años venía en un vuelo de Manizales a Bogotá. Uno de los pasajeros se levantó durante el aterrizaje e intentaron regresarlo a su silla. El tipo sin más la levantó a golpes y le partió una mano, al lado de mi mamá que gritaba pidiendo ayuda”, explicó.
Asimismo, la internauta, Monica Godoy, siguió contando la acción y dijo que entre seis pasajeros controlaron la situación, pero también resultaron afectados por los sucedido.
“cuando aterrizaron la Policía que no lo podían detener sin que antes la sobrecargo, los otros golpeados y la aerolínea pusieran la denuncia. Ahí tuvieron a la gente retenida. Esperando que sacaran al tipo del avión. Tenaz todo. Ya está en casa mi mami, con la tensión alta, pero ya tranquilizándose.”, reveló la usuaria.
Mi mamá de 76 años venía en un vuelo de Manizales a Bogotá. Uno de los pasajeros se levantó durante el aterrizaje y una sobrecargo intentó regresarlo a su silla. El tipo sin más la levantó a golpes y le partió una mano, al lado de mi mamá que gritaba pidiendo ayuda.
— ?Mónica Godoy (@mgodoyferro) November 20, 2022