El operativo a través de planes preventivos y operativos que buscan consolidar la convivencia y la seguridad ciudadana, ha dado importantes resultados tales como capturas por homicidios, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
En la intervención participan más de 250 Policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, a la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, Seccional de Tránsito y Transporte.
-Publicidad-
Igualmente hacen parte de ellas uniformados pertenecientes al Esmad, Goes, Gaula de la Policía, plana mayor y grupo de Carabineros y Guías Caninos; quienes apoyados por medios logísticos y tecnológicos garantizarán la tranquilidad y bienestar a los ciudadanos que habitan en ese municipio fronterizo.
“La Policía Nacional en el departamento de La Guajira continuará adelantando actividades que garanticen la convivencia a sus habitantes, de igual manera, invita a la ciudadanía, a que denuncie de manera oportuna, cualquier manifestación delictiva a la línea de emergencias 123”, indicó la entidad armada.