En el barrio Campo Alegre avanzan las obras de pavimentación. El primer tramo intervenido, el cual va desde la carrera 1W hasta la 4W, cuenta con el vaciado de cemento en 507 metros lineales de ambos sentidos.
Aún falta por culminar labores complementarias como fundición de andenes y rampas de acceso para discapacitados, instalación de adoquines guía y de bordillos, así como adecuación de tapas de manjoles.
Desde la Alcaldía de Montería reseñaron que este es el primero de tres tramos que se intervendrán en el barrio, dentro de un contrato de pavimentación que incluye otros sectores de la comuna 2.
Indicaron que los trabajos van adelantados en la calle 31A, donde ya fundieron 230 metros de concreto hidráulico en ambos carriles, entre las carreras 4W y 2W. En esta vía se pavimentará un total de 428 metros lineales, hasta la carrera 1W.
Intervendrán, además, un tramo de 233 metros en la carrera 2W, desde la 32A hasta la 31A.
Serán en total 1.168 metros más de pavimento que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de Campo Alegre y de sectores vecinos, que transitan por estas calles.