in

“Belén de Bajirá será la ciudad agroindustrial más importante del departamento del Chocó”, Jhon Jairo Mosquera Ibargüen.

“Belén de Bajirá será la ciudad agroindustrial más importante del departamento del Chocó”, Jhon Jairo Mosquera Ibargüen.

Visite la fuente original de la Noticia

Jhon Jairo Mosquera Ibargüen, avanza en su intenso recorrido de campaña, visitando los municipios, corregimientos y veredas del departamento del Chocó. Reuniéndose durante largas jornadas con empresarios, ganaderos, comerciantes y comunidades étnicas entre otros grupos sociales y demás sectores económicos.

En su más reciente visita a Belén de Bajirá, Jhon Jairo reiteró su firme propósito de convertir este territorio en la ciudad agroindustrial más importante del departamento: “Haremos de Belén de Bajirá un importante polo de desarrollo agroindustrial, a partir del máximo aprovechamiento de sus recursos, mejorando así mismo su seguridad alimentaria para que su economía sea cada día más competitiva, equitativa e incluyente”, expresó el líder de Cambio Radical que avanza con el 103 en la lista a la Cámara de Representantes.

Desde este mismo territorio, donde el aspirante se reunió con distintos líderes entre los que se cuenta Raúl Salas, el candidato del “Empleo y servicio social para la gente” hizo un gran llamado a todos los grupos poblacionales, pero en especial a las comunidades étnicas afrodescendientes del departamento para que reconozcan en este proyecto político una alternativa para superar la pobreza y sus necesidades básicas insatisfechas.

A los grupos afrodescendientes del departamento les quiero recordar que he sido un mentor en la consultiva de alto nivel para las comunidades negras a nivel nacional, representándolas siempre con altura, transparencia y compromiso. Porque estoy convencido que el pueblo negro del Chocó y de todas las regiones, es tan importante como el resto de la población de Colombia”, manifestó con vehemencia el líder político a la vez que extendía su llamado a este grupo poblacional.

Jhon Jairo Mosquera Ibargüen ha demostrado no solo su apoyo y respaldo irrestricto a todos los sectores poblacionales, sino que, a su vez, ha expresado abiertamente su deseo de legislar desde la Cámara de Representantes a partir de una visión que busca promover y fomentar la competitividad económica a gran escala para su departamento, como efectivamente lo ha manifestado con todos los grupos de los sectores productivos de la región con quienes ha sostenido importantes encuentros.

De este modo, la generación de nuevos empleos en su comunidad se dará a partir de una estrategia de resultados, producto del fortalecimiento empresarial e industrial del cual ha formado parte a lo largo de su trayectoria, incentivando siempre a los pequeños, medianos y grandes productores de la región con miras hacía una economía sostenible.

Equipo de Comunicaciones

Campaña Jhon Jairo Mosquera Ibargüen.

Cambiemos con Jhon Jairo

What do you think?

Written by jucebo

Dadsa decomisó más dos mil pitillos en establecimientos y centros comerciales

Dadsa decomisó más dos mil pitillos en establecimientos y centros comerciales

La ESE Hospital San Marcos de Chinchiná tendrá servicio de Tomografía