El Gobernador Salomón Sanabria visitó el fin de semana el Corregimiento Bocas del Pauto en Trinidad, donde se reunió con la comunidad, para socializar el proyecto de construcción del alcantarillado y pavimentación en el centro poblado, avaluado en más de $20.000 millones.
De otra parte, se confirmó que durante el mes de febrero se realizará la interconexión eléctrica, que permitirá al corregimiento tener servicio de energía eléctrica y dejar de depender de la planta eléctrica y del suministro de combustible; logro alcanzado mediante un convenio interinstitucional entre Enerca, Gensa y Electro-Vichada.
En su visita, el Gobernador realizó la entrega de cuadernos, provenientes de la Cuadernatón que adelanta la Gestora Social Cielo Barrera, a niños, niñas, jóvenes y adolescentes que se encuentran cursando sus estudios, una manera de incentivar su continuidad en las aulas de clase.
A través de Gestión del Riesgo se realizó la entrega de ayudas humanitarias a las familias más vulnerables. Igualmente, por medio del Instituto Financiero de Casanare – IFC, se entregaron herramientas de trabajo e incentivos a los agricultores, que contribuyen a la realización de sus labores.
Capresoca de forma articulada con Red Salud Casanare y el Hospital Regional de la Orinoquia, adelantaron una brigada de salud, que contó con servicios de medicina general, odontología, enfermería, citología, vacunación y las especialidades de medicina interna, pediatría y ginecología, entre otras.