Tras ser capturado por investigadores del CTI por su presunta participación en el delito de feminicidio tentado agravado, un fiscal de Chaparral (Tolima) logró que fuera privado de la libertad en centro carcelario, Deivis Gabriel Pastrana Herrera, un hombre de 22 años de edad.
La víctima de 41 años sería su pareja sentimental, quien fue herida de gravedad con un cuchillo presuntamente por el procesado.
Los hechos denunciados ocurrieron el 22 de enero de este año cuando la pareja regresaba a su casa luego de tomarse unos tragos cerca de donde residían.
Según se conoció, el procesado, quien es extranjero, venía malhumorado tras sostener una discusión con un vecino razón por la que los allegados lo alejaron del lugar de la pelea y fue acompañado por su pareja.
Poco después se empezaron a escuchar gritos de auxilio y al ingresar al inmueble se encontraron con la mujer malherida.
La víctima se encuentra en un centro asistencial de Ibagué en delicado estado de salud.
El hombre fue enviado a la cárcel Picaleña en Ibagué donde permanecerá mientras avanza el proceso investigativo.
La Fiscalía habla con resultados.
PAAM/LYBT/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.