in

Cárcel para dos hermanos que quemaron a dos menores de edad en Santander

Publicidad Gobernación del Quindío

En un fallo contundente, Carlos Andrés y Emerson Godoy López fueron sentenciados a 58 años de prisión por el asesinato de un adolescente de 15 años y el intento de homicidio de otro joven de 16 años en la vereda Angostura de El Carmen de Chucurí, Santander.

Los hechos, que ocurrieron el 22 de mayo de 2022, conmocionaron a la comunidad local y generaron indignación en todo el país. Según la investigación de la Fiscalía, los hermanos Godoy López iniciaron una discusión con las víctimas, a quienes acusaban injustamente de un hurto.

La disputa escaló rápidamente y los agresores, además de golpear a los jóvenes, los atacaron con armas cortopunzantes antes de lanzarlos al suelo y rociarlos con gasolina de una motocicleta. Sin mostrar piedad alguna, prendieron fuego a sus víctimas, causando la muerte instantánea del adolescente de 15 años y dejando gravemente herido al otro joven.

Publicidad EDEQ

La víctima sobreviviente, tras un milagroso escape, fue trasladada de urgencia a un centro asistencial donde recibió atención médica inmediata y fue sometida a intervenciones quirúrgicas para salvar su vida.

Tras un exhaustivo proceso judicial, el juez dictaminó que Carlos Andrés, de 18 años, y Emerson Godoy López, de 20 años, son culpables de homicidio, homicidio en grado de tentativa e incendio, todos agravados por la crueldad de sus acciones.



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Por falta de permisos suspenden obra en la Casa Hotel Riascos

Por falta de permisos suspenden obra en la Casa Hotel Riascos

Obras en vía de acceso al barrio Porvenir, Sandoná, se suspenden por tres semanas

Obras en vía de acceso al barrio Porvenir, Sandoná, se suspenden por tres semanas