Luis David Rodríguez Marín fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión por un juez de control de garantías quien avaló la imputación de cargos que presentó una fiscal de la Seccional Atlántico en su contra por el delito de violencia intrafamiliar.
De acuerdo a la investigación, los hechos se registraron el pasado 10 de diciembre en el barrio El Porvenir del citado municipio.
El procesado, fue capturado en momentos en que, al parecer, con un objeto contundente golpeó a su madre en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue trasladada a un centro asistencial ante la gravedad de las agresiones.
El presunto agresor, durante las audiencias concentradas, no se allanó a cargos.
La Fiscalía habla con resultados.
SKCR/LYBT/JBT/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.