Por: Editor
Fue un caso simple pero llaman la atención sobre prioridades para automotores atendiendo situaciones urgentes; los conductores, en su gran mayoría, no tienen en cuenta ese aspecto.
El vehículo de socorro salía del sector de La pampa cumpliendo con los correspondientes protocolos: llevaba luces y sirenas prendidas; se desplazaba a atender un llamado.
Sin embargo y según parece, un motociclista no tuvo en cuenta la prioridad de la ambulancia y por poco desata un incidente que podría haberla dejado con lesiones graves e, incluso, ocasionado la muerte.
Esa explicación fue suministrada por los responsables del vehículo de emergencia que se vio obligado a suspender su misión debido al choque; por fortuna el percance no pasó a mayores.
Ante esa circunstancia llamaron la atención de los usuarios de las vías a fin de que tengan en cuenta los protocolos que operan para esta clase de sucesos: que las ambulancias y vehículos comprometidos en la atención de emergencia, siempre tienen prioridad cuando cumplen misión.
De interés: Se lanzó desde segundo piso cansado de los maltratos del padre
Reforma Tributaria: Así se presentará el nuevo «paquetazo» de Iván Duque
Carlos Daza ofrece detalles preconstrucción del Hospital Regional del Sumapaz
Fleteros despojan de 14 millones de pesos a estudiante en Bogotá
Multimillonaria inversión para las vías de Cundinamarca