Dos hombres capturados y un celular recuperado
Florencia, Caquetá.
La solidaridad de la gente y la actuación oportuna de la Policía Nacional siguen siendo los pilares fundamentales y efectivos para contrarrestar los comportamientos que afectan el patrimonio económico y demás derechos de las comunidades en la capital de Caquetá, donde fueron capturados dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y mediante la modalidad de raponazo le hurtaron el celular a una mujer que transitaba por el sector del terminal de transportes.
Los dos hombres fueron capturados varias cuadras adelante en el barrio el Raicero de Florencia gracias a la solidaridad de ciudadanos que persiguieron a los implicados del hurto del celular, y en medio del forcejeo reducen a los presuntos ladrones quienes fueron judicializados por los policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes acudieron al lugar y a través del registro a personas le encuentran el celular que minutos antes le habían arrebatado a la mujer.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto. El celular recuperado fue entregado a su propietaria.
Queda una vez más evidenciado que la solidaridad de la ciudadanía es importante para contrarrestar el actuar de los antisociales que afectan el patrimonio económico de las personas.