Según el denunciante, son cuatro sujetos que se movilizan en un Chevrolet Spark y durante el fin de semana lograron capturar a uno y confesó que les pagan $60 mil por carro robado.
Las Noticias de Ondas de Ibagué conocieron que en las últimas horas ciudadanos capturaron a un presunto ladrón de una banda que se dedica al hurto de vehículos, bajo la modalidad de romper los vidrios y hurtar lo que hay en su interior.
Un ciudadano contó que esta banda que se moviliza en un Chevrolet Spark rojo de placas JJU-605, lograron aprehender a uno de los sujetos que se dedicaría al hurto de pertenencias en los automotores, especialmente en Canchas Sintéticas.
“Nos tienen acosados en las Canchas Sintéticas haciéndonos los hurtos, anoche visualizamos un vehículo Spark Lite de color rojo de placas JJU-605 del cual se bajaron dos tipos uno de ellos se cruzó y el otro quedó campaneando”.
A su vez, sostuvo que lo llevaron hasta el CAI de Mirolindo y en el camino confesó que les pagan $60 mil pesos por vehículo robado y son cuatro sujetos que estarían detrás de estos hechos delincuenciales.
“Nos dimos cuenta, lo perseguimos y capturamos uno de ellos, los otros se volaron en el carro y lo entregamos al cuadrante de Mirolindo, al capturado dijo que a ellos robaban en esta canchas y les pagaban $60 mil y lo que robaban eran para sus inferiores”.
Finalmente, expresó que si es una banda “creería que sí, porque he escuchado mucho ese tema de las canchas, yo iba desplazándose por el sector y observe que estaban detrás de él y ayude a capturarlo”.