La estrategia para incentivar hábitos y estilos de vida saludables, en zonas urbanas y rurales del municipio de Barrancas, le apuesta a la construcción de felicidad, con un enfoque educativo y cultural, fomentando experiencias innovadoras a esa población.
Así lo ambiciona la administración municipal, que, a través de la Secretaría de Educación, por medio de la Coordinación de Deportes, avanza con la agenda que dará inicio este viernes 6 de agosto y tiene como punto de encuentro, el Corregimiento de Guayacanal, en donde los asistentes podrán disfrutar de jornadas de entrenamientos funcionales, aeróbicos y rumba terapia.
-Publicidad-
Estas actividades tienen como objetivo, generar espacios de integración y recreación sanos, dinámicos, permanentes e incluyentes, para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que estén inmersos en estas jornadas que contribuyen a una mejor calidad de vida.
Es de anotar que la programación continuará el 10 de agosto en la plaza principal de Papayal y el 14 del mismo mes en el parque Romero Gámez de Barrancas, promoviendo de esta manera la actividad física saludable a través de asesoría integral.