in

Condenados homicidas de Maximiliano Tabares, menor asesinado en un ritual de santería

Condenados homicidas de Maximiliano Tabares, menor asesinado en un ritual de santería

El 20 de septiembre de 2022, la noticia de la extraña muerte de un niño de 8 años en Remedios sacudió al país. Maximiliano Tabares, según las autoridades, fue asesinado en medio de un ritual satánico para ubicar una guaca de oro. Un año después, las autoridades condenaron a quienes serían los responsables.

El caso de Maximiliano Tabares fue uno de los más desgarradores que se presentó en Antioquia en 2022. El niño fue asesinado y torturado, según las autoridades, por alias ‘Orejas’, un amigo cercano a la familia.

El 27 de octubre de 2022, el cuerpo de la víctima fue exhumado por servidores del grupo de criminalística con el acompañamiento de alias ‘Orejas’, quien entregó la ubicación de la fosa donde fue inhumado. Un año después, alias ‘Orejas’ fue condenado 40 años y 10 meses de prisión por los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y desaparición forzada.

Así mismo, Susana Ceballos Zapata, alias ‘La Discípula’ o ‘La Sumisa’, compañera sentimental de alias ‘Orejas’, fue condenada a 5 años y 8 meses de cárcel por los delitos como homicidio agravado, favorecimiento de tortura agravada y favorecimiento de desaparición forzada agravada.

«El trabajo articulado de la Fiscalía y la Policía logró determinar que el niño fue golpeado indiscriminadamente por un grupo conocido como los carneros», dijo Daniel Parada Bermúdez, director seccional de Antioquia 

Le puede interesar:  La calvicie: el terror de los jóvenes en Colombia

Por los mismos hechos, ya están acusados y en etapa de juicio, la madre del menor, el padrastro, la abuela materna y su compañero sentimental de Maximiliano.

Maximiliano

Condenados homicidas de Maximiliano Tabares, menor asesinado en un ritual de santería



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Declaración de renta

Se acaban plazos para la declaración de renta: sanciones a los morosos

en la imagen se ve un grupo de personas detenidas bajo custodia de la Policía, el Ejército y funcionario del CTI de la Fiscalía. Detrás suyo backings institucionales. Delante una mesa con dinero, estupefacientes y armas incautadas.

Aseguradas cuatro personas por tráfico de estupefacientes y de armas de fuego en Lérida, Tolima