El proyecto avanza con la instalación de los andenes y muy pronto será entregada a los ibaguereños para conectar la avenida Ambalá con la carrera Quinta.
Alirio Molina instaló su frutería hace cinco años en el puente de El Progal y se convirtió en un guardián para los habitantes de la zona, toda vez que su presencia ha evitado hechos de inseguridad originados a raíz del abandono en el que permaneció este lugar por más de 30 años.
Ahora, con la construcción de la calle 103 que conectará a la avenida Ambalá con la carrera Quinta, el comerciante ha evidenciado un incremento en las ventas y una sensación de tranquilidad entre los transeúntes, quienes recibirán esta obra del gobierno ‘Ibagué Vibra’ como regalo de cumpleaños para la ciudad.
“Desde que empezaron a pavimentar ha llegado más gente y estamos muy agradecidos porque después de tantos años y tantos alcaldes que lo prometieron, este alcalde sí cumplió y va a terminar la obra. La gente va a estar muy bien y está quedando muy bonito”, señaló el emprendedor.
Es de resaltar que este proyecto ya cuenta con reposición de redes de acueducto y alcantarillado, luminarias Led y se adelanta la instalación de amplios andenes para el beneficio de al menos 150 mil habitantes de las comunas 6, 7 y 8.
“El alcalde Andrés Hurtado está cumpliendo el compromiso que hizo en campaña y los habitantes de Villa Marta parcelación Ibagué estamos muy agradecidos porque esta obra la necesitaba Ibagué hace más de 30 años y ya sentimos los vientos de felicidad. Muy pronto la van a inaugurar y ha valido la pena esperar porque está quedando muy bonito”, exaltó Arturo Ospina, residente del sector.