Por redes sociales se está haciendo la convocatoria para que este domingo 31 de octubre, los motociclistas acudan disfrazados a participar de la caravana de Halloween, aún cuando por medio de un decreto departamental se estableció que éstas están prohibidas.
El vídeo que circula y cuyo narrador asegura que “el que tenga miedo no vaya. Solo locos en motos”, ya está en conocimiento de las autoridades, las cuales anunciaron un robusto dispositivo para evitar que se lleve a cabo esta práctica.
Le puede interesar:
“La Policía Metropolitana de Bucaramanga viene adelantando actividades, con el fin de informar a la comunidad las actividades de tipo preventivas que prohíben las movilizaciones en caravanas, con el fin de evitar situaciones que afecten la tranquilidad”, dijo el mayor Fabián Hernández, Jefe de Prevención Ciudadana de la Institución.
La caravana se está citando a las 9:30 de la noche, hora que las autoridades ya tienen agendada para patrullar las principales vías del área metropolitana y evitar que se perturbe la celebración infantil de Halloween.