in

Crimen a bala en El Galán

Crimen a bala en El Galán

Cuando las manecillas del reloj rondaba las 1:00 p. m. del martes, el estruendoso sonido de un arma de fuego dejó paralizados a los comerciantes y transeúntes del barrio Galán (Puente Aranda). 

“Se escucharon dos tiros y cuando salimos, vimos a un hombre tirado sobre el separador. Muchas personas estaban ayudándolo, la ambulancia llegó y se lo llevaron”, contó una comerciante del sector.

Bala a Jonathan…

Dos sicarios en una moto NKD negra le seguían los pasos a Jonathan Alirio Caviedes Naranjo (33 años), quien minutos antes había estado en un establecimiento comercial del barrio Galán. Cuando se movilizaba por la Carrera 50 con Calle 5, los delincuentes, que casi le respiraban en la nuca, se aproximaron a él y en cuestión de segundos el parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó en dos oportunidades contra su víctima.

“Estaba trabajando cuando escuché las detonaciones, pensé que se trataba de pólvora, pero luego empezó como la algarabía en la calle y me di cuenta de qué se trataba”, contó otro comerciante.

Mientras los delincuentes huían por la carrera 50, la comunidad estupefacta reaccionaba para
auxiliar al Caviedes, quien había sido lesionado y cayó en el separador de la vía.

En este punto del barrio Galán, a plena luz del día, se presentó el  sicariato.

“Él estaba tendido en posición fetal sobre el pastizal, tenía como sus brazos cubriéndose. Cuando se acercaron a ayudarlo, él intentó levantarse, pero las personas allí le decían que se quedara en el piso y dicen que empezó a botar sangre por la boca. Él iba en la moto, porque esa quedó ahí a un lado del separador tumbada”, contó la comunidad.

En medio del angustiante momento y con la intención de ayudar a la víctima, algunas personas empezaron a llamar a la línea de emergencias. Al poco tiempo llegó la Policía y varias ambulancias. 

“Todos empezamos a llamar ambulancias y llegaron tres. La Policía había llegado primero, estaba pasando una patrulla motorizada y le hicieron la parada. La atención fue rápida a él se lo llevaron vivo en la ambulancia”, agregaron los moradores de la zona.

Pese a que Jonathan fue trasladado rápidamente hasta el centro de salud, las heridas que le ocasionaron fueron graves y falleció.

“Al hombre lo trasladaron a la Clínica Santa Juliana, pero allá llegó sin signos vitales. Tenía dos heridas, una en el pecho y la otra en el hombro izquierdo”, contó una fuente a este periódico.

Frente a estos hechos las autoridades indicaron que el caso se encuentra bajo investigación y que posiblemente se puede tratar de una venganza. Por ahora, se desconoce si está relacionado con los antecedentes judiciales que tenía, en los que le figuran hurto, fraude procesal y violencia intrafamiliar.

Jonathan Caviedes Naranjo fue la víctima en este hecho criminal.

Entre tanto, los familiares y allegados de Jonathan lloran su muerte y en redes sociales se leen mensajes como: “Amigo, hoy te escribo una rima porque te lo mereces. Al pasar por nuestras vidas dejas un gran vacío y se siente mucho frío. El cielo está llorando y no para de llover, sé que en algún momento nos volveremos a ver amiguito Caviedes. Quiero que vueles alto y no dejes de brillar, ahora tú te encuentras en un alto pedestal. Mucha gente hoy no para de llorar y sé que tu familia no te dejará de amar”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Cómo usaría el Gobierno la desindexación de precios del mínimo

Cómo usaría el Gobierno la desindexación de precios del mínimo

Aumento precio de la gasolina

Precio de la gasolina ya superó los $ 10 mil con el último aumento del Gobierno para este año