Las autoridades siguen realizando acciones en contra de la delincuencia en el municipio de Chinchiná, como es el caso de la operación «El Amanecer» en la que se cumplió con 21 órdenes de registro y allanamiento.
En estos operativos, que se desarrollaron en los barrios Ventiaderos, San Carlos, El Túnel y La Frontera; participaron más de 200 integrantes de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía.
Como resultado se logró la captura de cuatro hombres con edades entre los 23 y los 47 años, a quienes se les hallaron en sus viviendas 72 cartuchos de diferentes calibres, 110 dosis de bazuco y 1.574.000 pesos en efectivo; al parecer producto de la venta de los estupefacientes.
Para el desarrollo de estas actividades fue de gran importancia la información aportada por la ciudadanía, por lo que las autoridades piden que se siga denunciando cualquier hecho delictivo en la línea 123 o a los números de los cuadrantes.
Los hombres capturados son reconocidos actores criminales del municipio de Chinchiná, y deberán responder por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; además de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Le puede interesar:
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.