Un triple choque que involucró a un taxi, un bus y una camioneta dejó el saldo de cuatro personas gravemente lesionadas.
De acuerdo al reporte de las autoridades de tránsito, el aparatoso accidente se registró alrededor de las seis de la tarde, en la vía San Diego – La Paz, cuando la camioneta de placas IKT-019, conducida por Jainer David García Sanguíneo, de 22 años, quien resultó ileso, colisionó con la parte posterior de un taxi de servicio público, el cual era manejado por Leonardo Jiménez Jiménez, quien salió sin golpes del siniestro, este a su vez chocó con la un bus, en el que iba al volante, Wilkar Castro Quintero, resultando lesionado con trauma craneoencefálico leve.
Los demás heridos, que iban a bordo del bus, y que resultaron lesionados, fueron identificados como, Jaider Enrique Rodríguez Martínez, quien sufrió politraumatismo en miembros inferiores, asimismo, Yuneirys Carolina Ferrer, resultó herida con trauma craneoencefálico, y Hugo Hernán González, con trauma de tórax, quienes fueron remitidos a diferentes centros médicos de Valledupar, en donde continuaban siendo valorado por los galenos.
La Policía de tránsito que arribó al lugar del siniestro, indicó como posible hipótesis la falta de precaución al transitar por el vehículo de placas IKT-019.
Es de mencionar que dicho siniestro vial se registró en menos de 48 horas, puesto que la noche anterior, una ambulancia que dejó cero lesionados se volcó en dicha jurisdicción luego de que el conductor perdió el control.