Como Jonley Palacio, Diego Betancourth, Claudia Díaz y Andrés Ruiz fueron identificadas las personas capturadas en el barrio Palo Bonito de Tuluá (Valle del Cauca) por, presuntamente, haber sido sorprendidas con distintas cantidades de estupefacientes.
Según la investigación, los procesados fueron sorprendidos durante una diligencia de registro y allanamiento a un laboratorio clandestino destinado para el procesamiento de estupefacientes.
En el lugar las autoridades incautaron distintas cantidades de sustancias como 2CB, cocaína y marihuana tipo creepy.
La Fiscalía imputó a los capturados el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la modalidad de conservación ilegal. Por determinación del juez los investigados deberán cumplir la medida de aseguramiento en prisión.
Esta información se publica por razones de interés general.
MAP/MAGA/SMLR/DSVC/
La Fiscalía habla con resultados.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.