in

De Alexander D., un funcionario de aguas de Vallecaucana detenido en Jamundi, aún no se sabe nada, las autoridades exigen «respeto por la vida»

Jamundi

Jamundi

El trabajador desapareció en la vereda Villacolombia, zona rural del municipio durante la semana anterior.

Noticias del Valle del Cauca.

Hasta el momento, la búsqueda para encontrar el destino de Alejandro D., de 51 años, funcionario de Vallecaucana de Aguas, no ha tenido éxito. Lo están buscando en Jamundi.

Dado que se perdió el contacto con el empleado, que había trabajado en la empresa durante aproximadamente dos años, los líderes de la organización informaron la situación el viernes (16 de julio).

Jamundi
Todavía no hay información sobre su destino.

Confirmando que Alexander había sido detenido por un grupo de desconocidos mientras realizaba labores de asistencia técnica en un acueducto en el distrito de Villacolombia.

Noticias relacionadas:

Rechazando lo sucedido y pidiendo también «a quienes lo detuvieron que lo pongan a salvo en el seno de su familia», dijo Moisés Cepeda, director de Vallecaucana de Aguas.

Sin embargo, hasta ahora, tres días después de la desapariciónNo hay información sobre quién podría haberlo retenido, qué intenciones tendrían o dónde estaría.

Lea también:

Razón por la cual, desde el gobernador del valle, volvieron a llamar para pedir la pronta liberación y respeto a la integridad del funcionario.

Lo logrado por Camilo Murcia, secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Valle, quien a través de su cuenta de Twitter indicó: “Pedí a todas las autoridades del departamento que se movilizaran rápidamente para encontrar el destino de Alejandro (…) respetar su la vida. y volver sano y salvo con su familia ”.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En La Carola denuncian parqueo de vehículos a lado y lado de la vía

En La Carola denuncian parqueo de vehículos a lado y lado de la vía

Air-e premió a las mejores ideas para combatir el hurto de energía

Air-e premió a las mejores ideas para combatir el hurto de energía