Algunos testigos del crimen ocurrido en Kennedy aseguraron que tras un cruce de improperios, uno de los recicladores golpeó al otro con un objeto contundente.
Sucedió la noche de ayer. A pocos minutos de las 9 de la noche, en la intersección de la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Villavicencio una pelea que sostenían dos recicladores se salió de control al punto que uno de los implicados fue asesinado luego de que le propinaran un tremendo golpe en la cabeza que lo mató al instante.
“Cuando yo me di cuenta ya todo había pasado. Había una carreta de las que ellos (los recicladores) usan para llevar sus vainas y ahí al ladito estaba el finado. Lo que dicen acá los pocos vecinos que vieron es que los dos manes se estaban insultando y de un momento a otro empezaron a pegarse y cuando menos pensaron, ¡pum! Uno sacó algo, como una piedra, y le pegó un golpe en la cabeza al otro y prácticamente lo mató al instante, no volvió a moverse luego de eso”, le contó a Q’HUBO la mañana de ayer un comerciante de la zona que se encontraba finalizando su jornada de trabajo cuando sucedió el ataque.
Cuando las autoridades llegaron al punto prestos a efectuar el traslado del herido ya no había nada que hacer, el hombre había fallecido a causa de un golpe asestado con un objeto contundente que, aunque no ha sido establecido por las autoridades, testigos aseguran que se trató de una piedra.
El agresor, por su parte, logró escapar impune pero fue visto por varios testigos que le dieron luces a la Policía sobre la dirección y la ruta de escape que utilizó así como de su apariencia física.
En Usme: Riña entre menores terminó en homicidio
La mañana de ayer se presentó una lamentable riña entre dos menores de edad que terminó con el homicidio de uno de los participantes y la captura de su agresor. Los móviles del hecho no han sido plenamente esclarecidos por las autoridades, sin embargo, Q’HUBO conoció que los implicados ya habían tenido varios encontrones y que entre ellos existía una animadversión que resultaba evidente para su círculo cercano.
El muchacho fallecido alcanzó a recibir atención médica, pero los intentos por salvarle la vida resultaron inútiles ante la gravedad de la lesión que le propinaron la mañana de ayer en el barrio Líbano, en Usme. Les contamos.
¿Qué se sabe?
Pasadas las 8:30 de la mañana de ayer entró una llamada a la línea única de emergencias 123. Se trataba de un vecino del barrio Líbano, en el sector de Yomasa, quien había atestiguado una riña entre dos muchachos, uno de los cuales se encontraba gravemente herido. Anotó el testigo que el muchacho requería atención médica inmediata.
Dicho y hecho, cuando llegaron al punto referido, en la Calle 87B Sur con Carrera 3, se encontraron con la escena. El menor de 17 años había recibido una mortal puñalada en el pecho luego de enfrascarse en una riña con otro menor de edad, quien le terminó propinando una herida en el pecho, muy cerca al corazón.
Fue la misma familia del herido la que se encargó de trasladarlo en un taxi hasta el Cami de Santa Librada.
El menor alcanzó a ingresar de urgencia al quirófano, pero la gravedad de la herida le diezmó las posibilidades y falleció cuando estaba recibiendo atención.
Antecedentes de agresión
Una fuente que conoció el caso le confirmó a Q’HUBO que los muchachos implicados ya habían tenido rencillas al parecer porque una de las partes salió en defensa de su pareja debido a que, presuntamente, ella estaría siendo asediada por el otro joven.
En ese mismo contexto se habría originado la pelea que derivó el asesinato ocurrido la mañana de ayer.
De acuerdo con las autoridades, el joven hoy fallecido sería quien portaba el arma y luego de ser desarmado por su agresor habría recibido la cuchillada que le segó la vida.
El agresor fue aprehendido por los uniformados a y ya se encuentra en manos de las autoridades competentes para que responda por los hechos de los que se le acusan.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí