Visite la fuente original de la Noticia
Una caravana de patrullas, motorizados de la policía y ambulancias atravesaron en gallada la Avenida Guayacanes, causando sorpresa e intriga entre los habitantes de la localidad de Kennedy, la tarde del miércoles. Y es que los uniformados iban escoltando el taxi en el que iba un joven luchando por su vida, con una bala incrustada en la cabeza.
Puede ver: ¿Podrá Yhonier Leal heredar la fortuna del hermano que mató?
Pero el origen de todo ese despliegue estaba en un modesto lavadero de carros ubicado en el barrio Calandaima en límites con Patio Bonito. En este lugar ocurrió el atentado a un muchacho de 25 años a quien de un solo tiro asesinaron por causas que siguen siendo materia de investigación.
Asesinado en el lavadero
Algunos trabajadores del local amarillo ubicado sobre la Carrera 89 con Calle 33 Bis Sur recuerdan haber visto al muchacho ir de un lado a otro anteriormente. “El chino sí andaba harto por acá, se le veía ir y venir frente al negocio. Esa tarde (5 p.m.) él ya había estado rondando cuando escuchamos el pepazo y luego lo vimos tirado ¡Yo me ‘dentré’ del susto!”, comentó ayer a Q’HUBO un trabajador del sitio.
Vea también: A María Elvira su esposo la asesinó y luego se quitó la vida
El muchacho herido no pudo ser identificado, pues no llevaba nada consigo más que la muerte a sus espaldas. Cuentan que ya lo venían siguiendo y lo único que se pudo establecer sobre él, es que era de nacionalidad venezolana y le conocían entre los barrios como el ‘Veneco’, haciendo alusión su tierra de origen.
“Esto se llenó de policía. Cuando me atreví a salir a ver alcancé a mirar que al muchacho lo montaron en un taxi y llegaron varias motos de policía que se fueron detrás, seguramente para un hospital. Más tarde vinieron más policías que porque el pelado ya se había muerto y tenían que investigar”, señaló una comerciante del lavadero.
Murió en la Clínica del Occidente
Según versiones de testigos, al joven ‘Veneco’ lo abordó un tipo que iba a pie siguiéndole los pasos y lo sorprendió de un tiro en la cabeza, herida que finalmente le ocasionó la muerte al muchacho en las instalaciones de la Clínica de Occidente, lugar a donde llegó acompañado de varios policiales.
No deje de ver: Sicarios matan a joven dentro de carro en Rafael Uribe
Los trabajadores del lavadero aún no salen del asombro por haber presenciado este homicidio a plena tarde y ahora se sienten inseguros, pues la sangre derramada en este lugar tendría como causa las disputas entre bandas delincuenciales del sector.
De hecho, las autoridades creen que este acto sicarial fue un ajuste de cuentas entre extranjeros que se andan disputando el sector de Patio Bonito.
“Esos pelados uno los ve ir y venir pero uno piensa nunca que vayan a matarlo así. Lo que sí sabemos es que adentro del barrio es caliente y se dan bala duro, pero no habían llegado a matarse acá. Es una lástima, era muy jovencito el chino”, cerró la comerciante preocupada.
Puede ver: Asesinan a bala a conductor del SITP en Kennedy
Las cámaras ya fueron revisadas y los perfiles del homicida recopilados. Solo falta que las autoridades den con el asesino y que el cuerpo de este joven sea finalmente reconocido por algún familiar para darle una sepultura digna.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.