Abundante munición y accesorios para armas de fuego fueron hallados por las autoridades en el interior de un tractocamión de una empresa de encomiendas en Medellín.
Ocurrió el miércoles, 5 de enero, en el barrio Belén. Personal adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera detuvo el camión de carga para verificar la mercancía. En medio de la inspección, los uniformados encontraron 2 cajas de cartón envueltas en papel vinipel.
También puede leer: Luis Díaz se acerca más al Liverpool; este es el montón de billete que ofrecieron por él.
Al verificar el contenido, encontraron 500 cartuchos calibre 9 milímetros, 250 cartuchos calibre 38 especial, 200 calibre 25 y 121 cachas en acrílico, informó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez.
“Los elementos venían de Barranquilla con destino final la ciudad de Medellín, lo que nos permite indicar que seguramente venían a reforzar, soportar las estructuras criminales aquí en el área metropolitana”.
Subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez.
Durante el procedimiento las autoridades no capturaron a ninguna persona, sin embargo, el conductor quedó inmerso en la investigación.
También le puede interesar: ¡Qué triste! Cinco de los 8 muertos del accidente de La Línea son de una misma familia.
Ahora las autoridades se encuentran investigando para qué estructura delincuencial venía el cargamento.