in

“Dejen de herirse y de herir a otros”: mujer se suicidó en Apartadó y dejo un reflexivo mensaje

Valentina mensaje

Una joven, identificada como Valentina V. oriunda del municipio de Apartadó fue hallada muerta sobre el medio día de este sábado (4 de febrero) en su vivienda en ese municipio de la subregión de Urabá. La primera hipótesis es que la mujer se suicidó con arma de fuego.

De acuerdo con las primeras informaciones, la joven se habría cometido suicidio, luego de dejar un crudo, reflexivo y duro mensaje a través de sus redes sociales.

En el mensaje, la joven empieza explicando que el tipo de publicaciones como esa, de tono serio, es raro verlos en sus muros pues “por aquí me muestro como la persona más guache q hay pero todo es contenido para mis Valelovers (como ella llamaba a sus seguidores)”(sic).

Luego empezó a contar el motivo de su publicación en tono serio y reflexivo. “Solo paso por aquí para decirles que se cuiden y cuiden a los demás, dejen de herirse y de herir a otros; pidan ayuda y ayuden, hablen y escuchen”, escribió la mujer.

El mensaje cada vez se fue tornando más duro para los familiares y amigos y fue tomando color de despedida. En sus cuentas dijo que “vivir no debería ser una lucha, porq aveces de tanto luchar por vivir terminamos exhaustos, cansado y afligidos, pero bueno, lastimosamente es así” (sic).

En el triste mensaje Valentina añadió: “Amen sus almas y sánense, no estén tan preocupados por lo material ni lo físico, al morir no nos llevamos eso. Valoren a las personas, y valórense ustedes mismos, aveces nos dejamos tanto para después y cuando vamos a ver ya nos hemos perdido a nosotros mismos” (sic).

El preocupante mensaje termina señalando que “ustedes q pueden, hagan AHORA, no hay después. Después de casi 5 años de estar luchando contra mi misma, hoy por fin puedo descansar de todo esto, y de mí”(sic) concluye.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este lamentable suceso. El procedimiento de levantamiento del cadáver se realizó en la urbanizació El Roble de esa localidad.

Valentina mensaje
Foto: Captura de pantalla

Más noticias de Antioquia



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Álvaro Uribe Vélez: inicia un nuevo capítulo en su proceso por falsos testigos

"Sin EPSs se debilitaría la racionalidad para utilizar el servicio": los reparos de Uribe a la reforma a la salud (www.elpais.com.co)

Los Grammy vuelven a Los Ángeles con Beyoncé lista para hacer historia (www.minuto30.com)