La tarde de este martes se presentó un derrumbe al interior de una cantera, ubicada en el corregimiento de Arroyo de Piedras, en el municipio de Sabanalarga (Atlántico), que dejó como saldo una persona muerta.
El derrumbe se presentó al interior de la cantera de cementos Argos, mientras los trabajadores se encontraban realizando sus labores.
La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga y su comandante, Carlos Mastrodoménico, fue de los primeros en arribar a la escena.
Vea aquí: Capturan a anestesiólogo por abusar de paciente sedada durante una cesárea
“Hay una persona fallecida y estaba extrayendo material. Esta persona fue rescatada por los habitantes del corregimiento que lo trasladaron hasta la carretera de La Cordialidad, donde fue llevado hasta un centro asistencial, pero no tenía signos vitales”, manifestó Mastrodoménico.
En la zona, los habitantes aseguraron que en este terreno varias personas realizan actividades ilegales de explotación para extraer piedra y que esto, presuntamente, habría ocasionado la tragedia.
“Lo que se dice es que las lluvias de esta temporada debilitaron el terreno e hizo que hubiera un derrumbe. Hasta el momento es poco lo que uno sabe y las autoridades se encuentran realizando como las verificaciones para saber qué fue lo que ocurrió”, dijo un habitante de la zona.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Danuil Gutiérrez, de 43 años. Por ahora, las autoridades permanecen en la escena intentando esclarecer lo ocurrido.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí