La reelecta directora de la Corporación, Olga Lucía Alfonso, invitó a la electa alcaldesa de Ibagué a trabajar de la mano por la ciudad.
Un ambiente tenso se ha vivido desde hace dos años en la ciudad de Ibagué entre la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfosno Iannini y el actual alcalde de la ciudad, Andrés Fabián Hurtado, quienes en diferentes ocasiones se han atacado entre sí.
Es así, que hoy, tras la reelección de Olga Lucía en la dirección de Cortolima, la alcaldesa electa de Ibagué, Johana Ximena Aranda, le hizo la invitación a trabajar en unidad y “pasar la página” del odio para avanzar por la ciudad.
Ante esto, la directora de la Corporación hizo referencia a la situación y lo que se espera para los próximos cuatro años en trabajo con la Alcaldía de Ibagué, invitando a Aranda a trabajar en unidad por el mejoramiento por la capital musical.
“Con el municipio tenemos toda la articulación y esperamos poder desarrollar una agenda conjunta con la alcaldesa, tenemos muchos propósitos en común y muchas responsabilidades compartidas, entonces desde ya invitamos a la alcaldesa a desarrollar una agenda conjunta, unos programas que mejoren la condición del ambiente y por supuesto la condición de vida de los ibaguereños”, enfatizó Olga Lucía Alfonso.
Finalmente, la directora expuso que se espera iniciar el empalme con cada uno de los alcaldes electos en el departamento para lo que será su dirección en los próximos 4 años.