FECODE llamó al magisterio a continuar en el paro nacional, participando en las actividades y acciones movilizadoras cumpliendo las medidas de bioseguridad y de manera pacífica para rechazar las medidas del Gobierno Nacional.
Por esta razón, este 5 de mayo se desarrollará una nueva jornada de protesta que iniciará este miércoles a las 8 de la mañana y se concentrarán en el centro de la ciudad.
Hugo Cárdenas, Fiscal de Asinort Norte de Santander aseguró «vamos a paralizar todo tipo de actividad académica en todo el país y vamos a potencializar la participación el próximo miércoles, estamos coordinando con el comité del paro. Será una convocatoria nacional y estamos invitando a los sectores a seguir movilizados«.
«Le estamos pidiendo al Gobierno Nacional que este abierto al diálogo, rechazamos además la violencia que se viene presentando en las movilizaciones y pedimos respeto por la vida y por los manifestantes». Señaló
Los docentes, directivos docentes del país y empleados públicos exigen al Gobierno Nacional, que se atiendan las justas reclamaciones y se garanticen los derechos fundamentales de los colombianos