in

Dos heridos con arma traumática en un sector del sur de Facatativá.

Dos heridos con arma traumática en un sector del sur de Facatativá.

Visite la fuente original de la Noticia

Sería la segunda vez que uno de los ciudadanos es agredido por parte de alias “Tolima”, según lo denunciado a este medio periodístico.

Las autoridades de policía lograron la captura de alias “Tolima”, señalado de causar heridas con arma traumática a dos jóvenes en hechos ocurridos hacia las dos de la tarde de este jueves en el denominado “callejón “ del barrio la Pepita, al sur de la ciudad de Facatativá y que son materia de investigación.

La rápida reacción de la policía y la oportuna alerta de la comunidad deja como resultado la inmediata captura del presunto agresor siendo conducido a la estación de policía, entretanto que uno de los heridos es llevado a un centro asistencial bajo medidas de seguridad, el otro herido al parecer se refugia en su casa, tendría una lesión en el pecho.
Cabe recordar que alias “Tolima” es señalado de un asesinato en inmediaciones de este sector sur de la ciudad, de causar lesiones a varias personas y comandar un grupo delincuencial dedicado al expendio de estupefacientes, según información que manejan las autoridades.
Varias patrullas de la policía proceden a esta hora a realizar operativos de seguridad en el corredor sur de la ciudad , pues, al parecer, serían varios los integrantes de la banda de los “Tolima” los que esta tarde atacaron con armas traumáticas a los dos jóvenes causándoles heridas a la altura del pecho y espalda.
La dirección de la policía invita a las personas que se hayan visto afectadas por alias “Tolima” a que se acerquen al comando de policía a entablar la respectiva demanda con el fin que el capturado pueda ser judicializado.

What do you think?

Written by jucebo

Capturados 4 hombres que portaban granadas y pistolas

Capturados 4 hombres que portaban granadas y pistolas

Asegurado hombre señalado por presunto tráfico de estupefacientes desde su casa

Asegurado hombre señalado por presunto tráfico de estupefacientes desde su casa