Visite la fuente original de la Noticia
A las 6 de la mañana de ayer una curiosa llamada despertó la angustia de las autoridades en San Cristóbal. Con la voz temblorosa, una mujer joven hablaba del otro lado de la línea desorientada y anunciando que ella y otras amigas habían sido víctimas de un grave suceso.
“Me escopolaminaron a mí y a dos amigas”, decía la mujer que se comunicó con la central de la Policía. Esta chica decía que en horas de la madrugada, exactamente a las 2 a.m., había abordado un taxi con sus amigas en el sector del Restrepo.
Lea aquí: Asesinan a presunto violador en San Cristóbal
“Nos decían que dentro de ese taxi, aparentemente, el señor les habría suministrado una sustancia tipo escopolamina. Ellas se sintieron desorientadas y la joven que llamó afirmó que el sujeto las había llevado a una zona boscosa en el sector de Tihuaque, en límites con Usme”, contó a Q’HUBO el comandante de la localidad.
Una vez finalizó la llamada, la central puso en marcha los protocolos de búsqueda y rescate, ya que estaban tratando de buscar a tres mujeres en estado vulnerable. Las autoridades reunieron unidades de Bomberos y Defensa Civil, quienes armaron un operativo para dar con estas mujeres extraviadas en la zona boscosa localizada sobre la Calle 90 sur con Carrera 20 este.
Lea aquí: Condenan a 16 años de prisión a médico por abusar de una adulta mayor
Pero el misterio comenzó a aumentar cuando la mujer que alcanzó a llamar a la Policía no volvió a contestar. “Su teléfono nos enviaba a buzón de voz, parecía apagado o descargado”, agregó el oficial.
Hasta las 7 de la mañana las autoridades, con dos camiones de Bomberos, drones de última tecnología y la presencia de la Defensa Civil, las buscaron sin descansar. “Llevamos buscando toda la mañana, hubo un intento de comunicación con la mujer, a quien le sirvió el celular por unos segundos, pero la volvimos a perder. Ahora la Defensa Civil trajo drones con sensores de calor”, añadió en el sitio el comandante.
Todos buscaron, pero no hubo resultados hasta el cierre de esta edición. Aún no se sabe qué sucedió realmente con estas tres mujeres, es un completo enigma el origen de esa alarmante llamada; sin embargo, las autoridades dijeron que no descansarán hasta dar con lo que hubo detrás de este misterioso caso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí