Con un plantón a las afueras de la emblemática institución educativa Liceo Celedon, empleados de la Secretaría de Educación protestan contra la Alcaldía Distrital de Santa Marta exigiendo el pago de las acreencias, las cuales se encuentran vencidas y hasta el momento no se las han cancelado.
Así lo confirmó, Arcángel, uno de los líderes de la manifestación, quien en medio de la efusividad indicó que “exigimos lo que hemos trabajado por tantos años, pedimos que la Alcaldía nos pague nuestras acreencias. Esto no es un regalo, esto es un trabajo que nosotros ya realizamos. Llevamos 15 años esperando que la Alcaldía nos cancele nuestras acreencias, nos arreglen la dotación y como siempre, terminan es jugando con nosotros. Estamos cansados”.
De igual forma, Alfonso Vizcaíno agregó que “exigimos que la Alcaldía nos preste atención, ya no aguantamos más. Muchos compañeros se han muerto esperando el pago de lo que hemos trabajado y aún la Alcaldía no se concientiza. Estamos pasando necesidades, con esto de la pandemia no solo mantenemos una familia, sino hasta tres y cuatro, porque nosotros tenemos hijos, sobrinos, padres, pero ya no podemos más. Alcaldesa Virna, páguenos de manera inmediata lo que con esfuerzo nos ganamos”.