Visite la fuente original de la Noticia
La propiedad accionaria de la compañía retail Justo & Bueno, fue comprada por el conglomerado chino Joining Futures Capital International Limited. La noticia de la compra se conoció este jueves, luego de que la empresa de supermercados viniera atravesando una crisis financiera desde el año pasado.
Frente al tema de pagos, la cadena de supermercados recalcó que todas las credenciales de pagos a trabajadores y arrendadores con fecha anterior al 30 de abril 2022 serán pagadas en su totalidad y también informó a sus acreedores que harán pagos directamente o a través de una entidad fiducia que está formalizándose.
Lea aquí: Buscan ayuda para adulto mayor que vive bajo un puente
“Nos permitimos informar que las acreencias con empleados y arrendadores que se hayan causado desde la admisión de la reorganización hasta el día 30 de abril de 2022 serán canceladas por nuestros fondos de inversión. Dichos pagos se harán directamente o a través de una fiducia de administración y pagos que estamos constituyendo con un banco local en Colombia, y esperamos sean realizados antes del día 10 de mayo de 2022”, informó la empresa.
Justo & Bueno venía atravesando un proceso de reorganización desde el año pasado con la Superintendencia de Sociedades, por lo que, después de anunciar el embargo de sus cuentas bancarias, el reciente negocio llega en un momento clave para la empresa.
Redacción Colprensa.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.